Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 19:32
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar sensor de temperatura motor

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Súper cochazo el TWINGO , yo tuve uno durante 11 años y ha sido el coche más divertido y chulo que he tenido nunca.

A mi también me voló la junta de culata por culpa del indicador de temperatura cutre que tenia y que solo avisaba cuando ya había explotado el coche.

Que recuerdos, aun hoy, si encontrara uno en buenas condiciones lo compraria y mandaria a tomar pol culo el que tengo ahora.

En cuanto al reloj de temperatura, yo instale uno en mi intraborda de los que llevan el sensor atornillado al bloque y hasta hoy perfecto.

Era este; https://drive.google.com/open?id=1C0...w2sinTOy7G4XPR
Lo compre con 17 años para restaurarlo y me lo vendí con 20 años porque la señora Colau no le gustaban los coches con más de 20 años. Para 2000 km año que le hacía mi mujer ( y yo aveces ?) y 6 litros que consumía, era el responsable de la contaminación de Barcelona. En fin, lo vendí a uno de Alicante, que parece ser que allí ni tenían tanto problema y le hacía mucha ilusión tenerlo.
Efectivamente un coche con un gran habitáculo y muy práctico que nunca tuve de joven y me apetecía
Citar y responder