Ver mensaje
Antiguo 29-04-2020, 21:05
beta4 beta4 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 655 Agradecimientos en 478 Mensajes
Predeterminado Re: Pensando en colocar baterias de Li

Se tendría que tener en cuenta todos los vectores de esa ecuación,en la baterias clàsicas esta el plomo ,el electrolito,todo ello con 6 vasos y paco mas. La carga no es muy problematica
En las de Litio ,joder pues si que hay vectores para esa ecuacion ,cosas que se pueden joder ,estan compuestas por decenas de unidades ,en serie y paralelos y si una sola de ellas se jode ,como no sea un poco manitas tendra que tirar de la billetera,ademas llevan una cantidad de electrónica de apoyo importante para su carga-descarga,que también se puede ir al garete,eso que se presenta como un bloque por dentro es complejo algunas ademas llevan hasta comunicación por Bluetooth,para tener siempre a la vista la tensión de las células, no se vayan a calentarse o se vayan a resfriar, se te puede convertir en un sin vivir como te gaste 3 ó 4000€ o mas en unos bloque de baterias.

Ahora si corriente te dan toda la que le pidas a la descarga ,pero ojo a la carga también chupan.......

No me deja colocar las fotos de los grupos que me ha llegado por si se puede aprovechar,lo he querido colocar por aqui y se ve perfectamente como estan echas estas baterias ,al menos estas que usan células 18650. Mirare de comprimirlas mas

Saludos....

Posdata .
Que no estoy en contra de esa tecnologia,....que conste.

Algo que me llama la atención y me salta la duda ,en el movil de nuevo te dura la bateria 4 dias y al año lo tiene que poner en carga a diario......y cada vez aguanta menos ....como estas de 1700€ se parescan mucho a sus hermanas ....

Saludos
Citar y responder