Ver mensaje
Antiguo 30-04-2020, 16:24
Kalos Kalos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 50 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Palamos. Fin De Concesion 04/20- Renovacion

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Pues en mallorca la situación es bastante diferente por la información que tengo después de hablar con varios clubs, tengo una barca y con el remolque la voy tirando en rampas, quería dar el salto a un velero de unos 28 pies, y llamé empecé a hablar con clubs en principio con la idea de comprar un amarre pero después de ver los precios de acceso a socio los descarté los precios más baratos fueron de 10000 llegando otros a los 40000 y luego los precios de amarre una locura 8*3 45000 euros los precios se mueven en esos rangos más las cuotas de socio de club que en algunos eran de unos 600€ al año, los alquileres hay pero a unos precios también caros y con listas de espera los precios de alquiler van más o menos a unos 40 o 45 céntimos el M2 por día, yo no soy millonario pero soy solvente y puedo destinar dinero mis aficiones lo que no estoy dispuesto es a despilfarrar el dinero aquí el problema es que en invierno ves los clubs vacíos y en verano llenos de barcos extranjeros que son los que se pueden permitir los precios que tienen los amarres, ahora que las cosas parece que se van a complicar veremos si las cosas cambian pero no creo.
Pues segun todos los datos, este año las Baleares lo van a sufrir muy mucho.
Citar y responder