Ver mensaje
Antiguo 30-04-2020, 17:15
Kalos Kalos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 50 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Marina Palamos. Fin De Concesion 04/20- Renovacion

Cita:
Originalmente publicado por catalluna Ver mensaje
Mi primer post despues de buscar un velero de unos 30/35 pies para navegar
1º Lo precios desde hace un año esta cayendo no en picado pero casi
2º Los amarres haran un bajon obligatoriamente, y la opcion a alquilar mucho mas barata (comparar con el parking de un coche)
3º Desapareceran los compraventas con sus porches y mercedes.
4º Aumento de ingenieros independientes para expertizacion de barcos
5º Caida en picado del coste de lo anejo y obligatorio en un barco (extintores que solo cambian de color externo y diez veces mas caro)
6º Los puertos como tal han de desaparecer, o modernizarse (ahora ningun trabajador del puerto mira por tu barco, solo que pages la quota y la propina si te ayuda a amarrar, y si no hay todos estan muy ocupados)
7º Despues de la pantemia la cosa se pondra en su sitio y lo no necesario bajara de precio (restaurantes y taxis y segundas residencias....) lo que se pueda pagar en negro se mantendra por pocos años

creo que se ha acabado la nautica de ricos en la costa española (excepto en donde se pueda pagar en negro o desde paraises fiscales).

a nadie le huele que va ser asi ?
Una opinion acertada.
Pero para mi La nautica de ricos (los de verdad) no acabara nunca, porque los ricos seran cada vez mas ricos.
Pero la nautica de los que creian ser ricos y han vivido como tal (y solo lo eran a base de trabajar en negro, chanchullear o de creditos), esa si. Y ahora se vera.
Todo esto no quita que en todos lados habran excepciones.
Citar y responder