Ver mensaje
Antiguo 01-05-2020, 00:33
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Aquí tengo un documento del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, firmado por el Director General de la Marina Mercante con fecha 30 de abril 2020.
Son tres páginas y no tengo forma (o no sé) de sacarlo del teléfono pero os comento lo más importante desde nuestro punto de vista.
Copio textualmente:

"A) En la fase 0 no se podrá navegar por ocio, salvo que se haga deportivamente y de forma individual (deporte no profesional federado), como una actividad física. esto supondrá que se pueda navegar en determinadas embarcaciones de vela como práctica de deporte. Debe tenerse en cuenta que quien lleve a cabo esta actividad ha de residir en el mismo municipio donde se encuentre la embarcación y la navegación también está sujeta a limitaciones geográficas.

Desde la fase 0 también serán posibles las visitas por parte de los propietarios a sus embarcaciones para comprobaciones de seguridad y mantenimiento siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario. Solo podrá acceder una persona para realizar estas actividades y se respetarán en todo momento a los procedimientos y protocolos establecidos por los puertos deportivos."

Hay más cosas pero para empezar creo que esto es lo más importante.
Citar y responder