Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Si, yo lo veo así pero puede ser que quiera decir lo siguiente:
" En la fase 2, al igual que en la fase 1, se permite blablabla ya sin las restricciones de municipio" o sea: al decir "al igual que en la fase 1", incluye a ésta en la NO restricción de municipio... No sé si me explico...es como que deja esa aclaración para la fase 2, pero incluye a la fase 1 al decir " al igual que en la fase1"... Un lío semántico.
En cualquier caso no tiene sentido, porque en la fase 1 se permite el desplazamiento a segundas viviendas dentro de la misma provincia, con lo cual estará en contradicción con el no poder ni si quiera visitar el barco... Empiezo a inclinarme por la posibilidad de que sea un error de redacción,o algo así...
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
|
Como dices lo entendí en el primer momento, pero lo descarté al reflexionar sobre el ( en Negrilla,resalto las claves)
En la fase II la navegación recreativa, al igual que en la fase I, se admite la
navegación de recreo y deportiva dentro de su consideración como actividades de turismo activo y de naturaleza para grupos más amplios de personas,
ya sin la limitación de residir en el mismo municipio, pero sí en la misma provincia.
Los propietarios de embarcaciones que estuvieran amarradas en un término
municipal distinto al de su residencia, pero en la misma provincia,
ya podrían
efectuar visitas para efectuar comprobaciones de seguridad y mantenimiento.
en negrilla se identifica que anteriormente, en la fase I, había una limitación, que en esta nueva fase II es eliminada y podrán antes no podían...
el termino Igual, se refiere a los sectores que pueden navegar en ambas fases y además se añade algo más.
hay que tener bastante maestría para redactar esto como lo han hecho....( no puedo adjetivar al redactor del texto en éste foro, me metería en política, pero den por seguro que no serían unos adjetivos muy bonicos)