Ver mensaje
Antiguo 05-03-2008, 00:10
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes
Predeterminado Re: navegando con delfines en Barcelona!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
¡¡Queremos saber más!!
¿Cómo conociste a dolfi? ¿Era él o ella?
¿Dónde le conociste? ¿En qué puerto es la foto? ¿Qué ha sido de él?
¿Cómo os comunicábais?¿?...¡¡¡Ufff!!!

Para Antena3 Chema Moreno.

Es verdad Freeblu, que te debo el relato, pensaba llevarme las fotos, conocerte por fín y contarte la historia entera. Que por cierto entera entera nunca la he contado .

Para Cristian y los demás, intentaré contar la historia, escaneare las fotos, aunque no son muy buenas, me las fueron dando personas que pasaban por allí, y bueno es lo que hay.

Os contaré que por aquellas fechas habia "perdido" económicamente hablando mi barco, era lo único que tenía, lo recuperé pero eso es otra historia. Cuando lo recuperé me quedé animicamente muy "blandita", por lo que decidí no volver a mi puerto base (El Club Maritimo) y quedarme al lado,(Port Vell), donde no me conocian y nadie me haria preguntas, no estaba preparada para según que contestaciones.

Con este estado conocí a Dolfi.

La primera vez que tuve conocimiento, fué una tarde casi anocheciendo, iba con una amiga y me dijo que habia visto una aleta, yo le dije que "cocodrilos rabiosos", pero no, era una aleta, un delfín dentro del puerto de Barcelona,no me lo podia creer, después de mirar sus evoluciones, me saqué los pantalones, los zapatos y me tiré al agua, era casi de noche, por fortuna para mi, no se acerco, mejor, por que si no me daba un "pasmo", salí por otro lado y me dediqué a buscar mis ropas.

Al dia siguiente, lo mismo, pero esta vez me puse un bañador, antes de tirarme al agua, agarré una defensa, por aquello de que me sentia mas segura.

Aún recuerdo como si fuera ahora mismo, como al cabo de un rato, un niño que habia por allí grito, "cuidado, detrás tuyo", os juro que en ese momento escuché la música de "Tiburón", me quedé petrificada, calculé la distancia hasta mi barco, no llegaba, como mucho a la punta del pantalan.

Me quedé quieta, con una mano nadaba y con la otra agrarraba la defensa, la aleta de casi 50cm. a menos de dos metros.

Avanzaba, avanzaba la aleta, retrocedia, retrocedia la aleta, no veia nada más. Poco a poco fuí cogiendo confianza, el miedo empezó a desaparecer, la confianza ganando terreno.

Poco a poco, sin soltar la defensa empezé acostumbarme a su presencia, poco a poco me fuí acercando, en mi mente no habia nada, soló cariño,curiosidad, la toqué, se quedó quieta, la seguí tocando, me agarré a su aleta, tiró de mi, me asustaba, me soltaba, me espera, y así una y otra vez. Poco a poco me ensenó a confiar en ella.

Así trascurrio esa primera tarde, cuando logré llegar a la escarelilla del barco, no sabia el tiempo que habia pasado, pero lo que sí recuerdo perfectamente, era la sensación de paz que llevaba dentro.

Y bueno, ya os seguiré contando, si quereís claro, teneís que perdonar el "ladrillo" que os he soltado, pero de pronto, los recuerdos se me vienen a la mente, y es la mejor forma que tengo de poder contarlo.

Un abrazo sincero a tod@s.