Ver mensaje
Antiguo 01-05-2020, 13:41
Pepitake Pepitake esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 750 Agradecimientos en 411 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
No pierdas el tiempo hablando con un Troll, si analizas sus mensajes verás que la mayoría son buscando bronca y mal rollo, yo lo tengo en ignorados para no leerlo pero si lo citas entonces si veo su mensaje.

Ni caso papaventos, no merece la pena

+ Salu2
Yo doy mi opinión nautica sin meterme en política .No intentando desinformar para sacar rédito político como hacen algunos veladamente.

Pero claro , si no opino lo mismo que tu soy un troll y un busca broncas? En fin.

Troles serán los que como tu ,tratan de tirar por tierra una aclaración del MINISTERIO DE FOMENTO, lo pongo en mayúsculas para q se vea bien, ya que algunos siguen diciendo que no es vinculante una aclaración oficial de dicho organismo público, pero seguimos hablando de que solo pueden navegar los Láser cuando no lo pone en ningún sitio. Pueden Navegar los federados y acercarse a hacer operaciones de mantenimiento como estipulen los clubs o marinas, desde la fase cero, eso si lo dice bien claro el Director de la Marina Mercante. La palabra Láser sigo sin verla en ningún documento oficial.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
markuay (01-05-2020)