Ver mensaje
Antiguo 01-05-2020, 13:53
venusdelpirineu venusdelpirineu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 34 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Buenas tardes

He leído el escrito de respuesta de la DGMM aclarando la incorporación de las actividades naúticas en el proceso de desescalada y la verdad no lo entiendo.
En la fase O según lo especificado en la letra A: "Desde esta fase 0 también serán posibles las visitas por parte de los propietarios a sus embarcaciones para las comprobaciones de seguridad y mantenimiento siempre que la embarcación se encuentre en el mismo término municipal en que reside el propietario".

En la fase I puedo navegar en mi provincia, puedo desplazarme por esa provincia como criterio general pero.....NO PUEDO ACCEDER A MI EMBARCACION EN OTRO TERMINO MUNICIPAL DE ESA PROVINCIA HASTA LA FASE II. Totalmente inexplicable. Mientras en la Fase I para la población en general es posible el desplazamiento provincial y actividades como el pequeño comercio y otras, inexplicablemente no podemos mantener nuestra embarcación hasta la citada Fase II.

Quiero creer que se trata de un error porque no se entiende ese limbo en que queda mi embarcación en la citada Fase I.

Esta situación entiendo en que nos afecta a muchos que, como es mi caso, tengo el barco en seco justo cuando iba a preparar la obra viva.

Ya el hecho de admitir cuidar los huertos y no los barcos o cualquier otro bien que lo necesite, es totalmente discriminatorio. A los huertos los defienden los Ayuntamiento, a nosotros quien nos defiende?.

Cita:
Originalmente publicado por fishera Ver mensaje
Buenas. Yo entiendo que debe haber un error de redacción en cuanto a municipio o provincia. Si a partir del 11 de mayo de la fase I se permiten desplazamientos intraprovinciales lo lógico es que uno pueda acercarse a ver el barco aunque no esté dentro del mismo municipio sin salir a navegar pero para poder controlar temas de mantenimiento.
Tanto si está amarrado como si está en seco como es mi caso, salvo que los puertos estén cerrados a cal y canto.
Saludos.
Citar y responder