Ver mensaje
  #11  
Antiguo 02-05-2020, 10:43
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 60
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Dejando a un lado los ministros, la Sanidad y demás sufridores que legislan o bastante tienen con el vendaval que se les viene encima, repito, dejando a un lado todo eso quisiera saber quién le ha dado a la EKP las atribuciones que le otorgan el poder por el cual yo no puedo ir a MI barco a la hora que me da la gana y durante el tiempo que me da la real gana siendo así que la EKP no es más que un mero arrendador de la porción de pantalán en la que está amarrado MI barco.
Dado que los responsables de los citados pantalanes me impiden acceder a MI barco hasta las 09 30 y a las 10 00 tengo que regresar a casa a partir del lunes día 4 tengo que cronometrar mi estancia en el susodicho pantalán sin conocer el motivo o derecho de tal tropelía.
Me imagino que los cabezas pensantes de la EKP dada la brillantez de su entendimiento convendrán conmigo en que me será reembolsada la parte proporcional de la cantidad que me han cobrado por los 50 días que no he podido acceder a MI barco.

Me ha llegado por wasap.
Que sera lo siguiente, que desde nuestros puertos nos impongan, hora para salir a la mar ??

Somos ciudadanos libres, no siervos!

Si a mi el estado me permite poder acudir a mi barco o al barco de cualquier amigo ( bajo su permiso) para hacer labores de mantenimiento, en una franja horaria de 6 a 23h y sin limite de tiempo, quienes son estos para ponerme un horario ( 9,30 AM a 18,30 PM) y limitar mi estancia o visita a una al dia y el periodo maximo de una hora y prohibirme el supervisar la embarcacion del amigo que no puede venir en persona por vivir en otro municipio?
Me siento anulando como persona




LA VERGÜENZA DE EKP
Comunidad Autónoma Vasca, A 1 DE MAYO DE 2020

A los armadores y pescadores deportivos, no nos parece justa la medida del Gobierno por la cual tardaremos a nuestro parecer bastante más de lo que sería necesario en recuperar nuestra actividad de pesca deportiva, solitaria, tranquila y al aire libre… bastante menos peligrosa desde el punto de vista sanitario y epidemiológico, que una terraza de bar al 30%, o incluso al 10%. Pero no nos queda otra que acatar, porque el Gobierno, a pesar de nuestra disconformidad, tiene potestad para legislar de esa manera en un estado de alarma como el que vivimos.

Pero ya nos parece el colmo, que ahora venga EKP a “legislar” sobre nuestros derechos fundamentales y a limitar nuestro ejercicio de la libertad. Ese ofensivo, extralimitado y lamentable documento que nos ha llegado, pretende gobernar sobre algo que está muy por encima de sus competencias: nuestro derecho y nuestra libertad. ¿Quiés es EKP para limitarme, si el Gobierno no lo ha hecho, el tiempo que yo debo pasar en mi embarcación? Mi embarcación es una propiedad privada sobre la que yo tengo derecho a hacer lo que me venga en gana. Como si me quiero quedar a dormir en ella.

¿Quién le ha otorgado poderes para decidir cuándo, cómo y dónde debo dejar mis cosas, atender mi barco y la actividad que debo desarrollar en él? Ni soy un niño, ni EKP es mi padre ni mi tutor. Así, que en el caso de que no haya un comunicado de disculpa, retractándose de las sandeces extralimitadas que se nos han comunicado, el procedimiento que vamos a llevar a cabo los diferentes grupos, foros, clubs y demás armadores y pescadores deportivos que nos hemos juntado indignados desde Hondarribi hasta los diferentes puertos del Abra Bilbaino para tomar decisiones al respecto, será el siguiente:

1- La exigencia, incluso vía judicial, de la devolución de los importes de las miles de embarcaciones que pagamos un amarre a cambio de unos derechos que en este caso, de forma unilateral se nos pretenden quitar.

2- La denuncia tanto a la entidad EKP, como a las PERSONAS concretas de la misma que de forma individual son responsables de la emisión y difusión del ofensivo comunicado antes mencionado, por prevaricación y abuso.

Por todo lo dicho, hacemos circular este texto con la intención de que llegue a las personas de EKP responsables del comunicado y les haga reflexionar y retractarse en la mayor brevedad de tiempo.

Editado por trabañarru en 02-05-2020 a las 10:51.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
astondoa 1967 (02-05-2020), javino (02-05-2020), TXELFI (02-05-2020), urtarrila (02-05-2020)