Bueno pues os informo
He salido a las 8 a mover un poco las piernas y de camino pasaba por mi club y veía el barco. He tenido a un botero que me lo ha abierto y achicado de vez en cuando y me mandaba fotos y videos por lo que estaba tranquilo.
Por esa parte del municipio me he cruzado con gente pero no mucha, por otro lado del municipio según me dicen casi parecía verano, en fin....
En el club paro y saludo a los boteros, alguno hay en los pantalanes echando un poco agua y tal, 2 o 3, y me dicen los boteros papel en mano que hasta el lunes no puedo acceder. Ok por mi sin problema, voy a estirar las piernas y de camino ojeo el barco.
Pero resulta que esta mañana mi cuñado que está en otro club, de la Appa, estuvo sobre las 9,30 arrancando, achicando y adecentando un poco. Me dice que habría sobre 10-12 personas allí, ningún impedimento por parte del botero ni ninguna advertencia de que no pudiera ir.
Pasa la guardia civil, por tierra y creo recordar que también pasó la lancha y allí no pasó nada de nada.
Terminó y se fué.
Esto es simplemente para que veaís el sinsentido de todo, bueno ya queda menos, unas ronditas para todos

Un saludo,