Ver mensaje
Antiguo 03-05-2020, 10:04
Antroki Antroki esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Me pueden cancelar la reserva en el check in del alquiler de un barco?

Cita:
Originalmente publicado por pirataroberts Ver mensaje
Buena noches,

Voy a alquilar un velero sin patrón este verano. Tengo el PER y experiencia navegando, pero no sé si tengo la suficiente.

Tengo experiencia en el barco que tiene mi familia, un oceanis 35 con el que he navegado mucho y he hecho varias travesías. Sin embargo, nunca he cogido otras embarcaciones.

La embarcacion que voy a alquilar tiene 50 pies, y mis compañeros tienen muy poca experiencia (una vez cada verano habrán ido en barco). Mi idea es ir muy prudente. Tomarme mi tiempo para instruir a la tripulación, organizarnos, advertisles de qué peligros pueden saltar en las maniobras...

Mi duda es que llegue el momento del check in y el propietario te pida que hagas la salida del puerto a modo de supervisión y en caso de que nos vea un poco verdes que nos anule la reserva. Crees que eso sería posible?

Muchas gracias
Una ronda, cofrades!

Un charter no es un examen de naútica, y nadie va a evaluar tu pericia!!! Van a chequear tu titulación habilitante, y te ven inseguro, o según políticas de empresa, posiblemente te ofrezcan algún seguro adicional para daños propios (si es que no va suficientemente cubierto ya en la tarifa que estás pagando).

Mi consejo es que vayas a disfrutar de tu charter, que para eso eres el cliente. Traslada a quien te haga el check-in a bordo, sin ningún tipo de complejos, que tienes inseguridad en poder realizar la maniobra de puerto y que te gustaría que te asistan, lo cual es de lo más lógico y normal en un bicharraco de 50 pies que vas a coger por vez primera!!

Que lo disfrutes!!!
Citar y responder