Ver mensaje
Antiguo 03-05-2020, 15:10
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Motores Sole Mini 1, 2 y 3

Cita:
Originalmente publicado por pato Ver mensaje
Buenas tardes yo tuve 10 años un mini 3 tenia el mismo síntoma cuando le daba arrancar y en frió mas, parecía que la batería no podía descarta la batería ,y a mi juicio descartaría la puesta en marcha el motor creo que se pone un poco perezoso no es avería al menos para ese motor
Gracias por tu respuesta Pato.

Si, entiendo que por el desgaste de los años pueda tener un plus de dificultad al arrancar (sobretodo en frio) falta de compresión etc.

Pero llevo con el motor 7 años y he percibido una falta de potencia al hacer girar el arranque desde hace un tiempo...

Como comento, le cambiamos el motor de arranque hara aprox unos 2 años y voy con la mosca detrás de la oreja de que pueda ser el culpable... No se si hay distintos tipos de motor de arranque que encajen en este motor, y si alguno de ellos tiene un consumo mayor que el otro... El que llevo montado ahora lo compre a un recambista de recambios de coche, no a sole ni ninguna náutica.

A ver si alguien me puede decir que bateria de arranque lleva en este motor mini 3 para saber si montarle una de 90 o 100 ah seria exagerado y seria compensar con potencia de bateria o arranque un problema de motor que de todas formas tendré que solucionar!

Como ya he dicho con un arrancador casi inmediatamente al dar arranque se pone en marcha.

(Reglaje de valvulas realizado hace nada)

Se que puedo comprobar compresión, inyector etc... Pero me gustaria ir descartando lo mas rápido y fácil, si fuese solo falta de compresión o combustible seguiria teniendo fuerzan y giro de arranque óptimo!!
saludos!!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Citar y responder