Cita:
Originalmente publicado por Unfor
Pues mira yo también soy de Madrid jeje. Y aunque parezca lo contrario estás de suerte, porque en los embalses del burguillo y San Juan y creo que algún otro más ofrecen clases de vela y en contra de lo que puedas pensar aprendes incluso más que en el mar porque hay mucho viento, que rola, en rachas y aprendes muy bien las maniobras de virada y trasluchada, creo que las tienen desde 50 euros y con un par de clases coges muchísima soltura. Además, como tu dices hay mucha gente con barco que busca compañía para sus salidas aunque para nosotros los madrileños tendremos que esperar a que acabe esta situación con el virus.
|
Toda la razón con lo de navegar en Madrid... he estado 3 veces en velero de unos 7m en San Juan, y salvo medio día que no hubo nada de viento (estuvimos practicando el poner y quitar velas, y entrar y salir del amarre), el resto del tiempo hubo muchos cambios de dirección e intensidad del viento, y además hay que hacer viradas con más frecuencia que en el mar... deseando repetir en cuanto se pueda!
Aunque cuando he ido ha sido una de ellas con las practicas oficiales de vela, y las otras dos invitado por algún armador... investigaré lo de las clases que comentas por 50 euros, porque lo que son alquileres, al menos lo que he visto, se pasan 3 pueblos con el precio...
Un saludo!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk