Ver mensaje
Antiguo 03-05-2020, 22:12
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: En Busca De Un Tablet Competente

Yo hace nada he comprado esta tablet,Samsung Tab A 10,5 T590, ya que tiene buena automia, suficientemente potente, dicen no se calienta mucho, alto brillo ( hay un modelo de otra marca mas potente en brillo, pero esta es el segundo escalon en brillo pantalla) y sobre todo que se le puede poner una funda ARMOR.X totalmente estanca y que permite de manera sencilla alimentar la tablet ( perdiendo logicamente esa estanqueidad. Luego tiene muchos accesorios propietarios de Anclajes y demñas, todos de mucha calidad.

No es el ultimo modelo, pero es la que encontre que le podia poner una buena funda estanca y antigolpes. VUando navego, muchas veces la tablet ( en bordos y demas) acaba tirada por el suelo.

Tablet 240 € Samsung Tab A 10,5 T590
Carcasa IP67 + Anclaje: 100 (Armor X)

https://www.google.com/url?sa=t&rct=...BQiCy3cB8H4akY

La conecto por control remoto (VNC) al Openplotter o la llevo con Navionics y todo nikelado.

En mi otro barco llevo una LEnovo 7" que me costo 30 € por Amazon con Navionics en una funda de esas de pinza estanca y como version lowcost para salir por el mar menor, mñas que de sobra, aunque cuando pea la chicharra ( no llevamos Bimini) ¡hay que echarle paladas de agua!

Citar y responder