Discusión: Examen PER 2020
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2020, 11:16
jfazer jfazer esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 407 Agradecimientos en 307 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Unfor Ver mensaje
Cierto que los alquileres están un poco por las nubes, algo más caro que en el mar quizá aunque si alquilas entre unos cuantos también puede ser una buena opción en cuanto a precio. Por ejemplo si vais cuatro saldréis a esos 50 euros cada uno o menos. En cuanto a las clases a poco que busques por Google como hice yo encontraras bastante variedad hay clases para novatos, de perfeccionamiento y también vi ofertas de vela ligera para el que le interese. Para aprender están genial estos enmmbalses la verdad, yo aprendí bastante más ahí que en agua salada donde es más normal poner un rumbo y variarlo muy poco.
Si, lo que vi eran casi 300 euros medio dia, con fianza de 600... Si puedes ir al menos una vez al mes (más en verano), sale casi mejor comprar uno de los que venden de segunda mano, usarlo, y cuando ya no lo quieras, venderlo de nuevo a buen precio para no tardar, y eso que se haya devaluado, pues como si fuese gastado en alquiler... Mmm... Le daré una vuelta a esto de hacerme armador en el embalse, jeje, aunque vivo a unos 90 kms, con diferencia es lo que tengo más a mano.

Un saludo!

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfazer
Rafaseaman (04-05-2020)