Ver mensaje
Antiguo 04-05-2020, 17:25
lorenzo_lamas lorenzo_lamas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: ¿de cuanto dinero estamos hablando?

Gracias a todos por las respustas, no es un barco que tenga en mi punto de mira, estamos hablando de unos 100K mas gastos, si alguno de vosotros se tira por eso desde internet, adelante.
El barco es un Gieffe Yachts que no tengo ni pajolera idea de esa marca de hecho ni la conozco, vengo de una eslora bastante menor, 34 pies, que vendi al poco tiempo de tenerlo porque quiero algo mas
sobre el tiempo, no soy un manitas, pero igual en breve por un tema laboral paso a tener bastante tiempo libre asi que me aventuraria a meterme en mayores berenjenales.
regatero regatero no es, tambien quiero pasar algo de tiempo con la familia, pero como decis no es lo mismo un amarre de 12 que de 15
Yo soy hijo de marinero, se que este mundo es de piratas asi que en todo tema nautico se que todo todo todo
y sigo con mil todos, es palmar pasta, solo que este barco me parece que dentro de lo bonito que es, esta tratado como un perro en un campo de concentracion y merece una vida mejor.
Lo de las sociedades francesa e italiana suena a negocio de islas cayman, pero no se si habra barcos por encima de 50 pies que de buenas a primeras no te vengan con paraisos fiscales ingleses u holandeses, que para eso estan los ingleses y los holandeses en este mundo evidentemente, siglos de historia lo avalan.
Cuando se levante el confinamiento si el vendedor me responde me dejare caer, al menos para verlo, llorar, y marcharme a mi casa pensando como puede un barco asi ser tratado asá.
Lorenzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lorenzo_lamas
Joanet78 (04-05-2020)