Ver mensaje
Antiguo 04-05-2020, 18:28
BuceadorDCombate BuceadorDCombate esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Existe aun la PATENTE DE NAVEGACION embarcacion de recreo en 6º o 7º, Mas de 20TR

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Yo creo que la Patente de Navegación, de acuerdo con lo que indicas, dejó de tener validez al ser sustituida por el Permiso de Navegación y el Certificado de Navegabilidad. El hecho de que dejaran de actualizarse los datos que figuran en la Patente de Navegación es prueba de que se trata de un documento ahora inválido.

Quizá podrías tratar de hacerles ver que en tu Hoja de Asiento figura la expedición del Permiso de Navegación y el Certificado de Navegabilidad, que sustituyen a la Patente de Navegación.

Quizá otra posibilidad es tratar de subir un nivel: si el funcionario de ventanilla no te resuelve la situación, pedir hablar con su jefe directo. Esto, en las actuales circunstancias, puede ser difícil, pero yo no dejaría de intentarlo.

¡Suerte!

Saludos y
He podido tener un primer contacto con la capitania en cuestion. Según me dicen la patente es algo que expedía la DGMM, y que parece ser que es algo que se ha quedado "enquilosado" por decirlo de alguna forma, según he entendido. Una especie de rémora del pasado.

El documento en si, la verdad es que parece como un titulo académico, nada que ver a las hojas simples de la patente y el certificado, con el escudo de españa en colores. Algo asi como lo que tienen los demás paises, de hecho pone "certificate of spanish registry" debajo (lo unico en ingles que hay!!).

Estoy a la espera de poder hablar con la persona que lleva mi caso, y yo estoy seguro que entonces se podrá aclarar esto y lo otro. Falta un poco de comunicación, pero mi intención no era montar un pollo, sino saber todo lo que pueda sobre el asunto antes de tratar con esa persona, para defender mi posicion,y si ya se queda aquí escrito, quizas le ayude a mas gente

Saludos
Citar y responder