Discusión: Vela Me liao!!
Ver mensaje
Antiguo 04-05-2020, 19:07
Pirata de Cuba Pirata de Cuba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 184 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por leviño Ver mensaje
SALUDSS
Después de repensar mucho el como organizar el aseo he decidido hacerlo lo más compacto posible y vista la distribución de veleros de la misma eslora en la que lavamanos va en una banda y el wc en la otra ,yo prefiero todo a una banda sin ducha y un buen armario en la otra banda, con zapatero bajo y un estante encima .
Con dos portillos practicables para una buena ventilación.
De momento con unas planchas de poliestireno he replanteado el lavamanos que es abatible y he recordado la bancada para que quede a una altura correcta el wc portátil.

Solo falta papel
Hola leviño!, aunque me he leído tu anterior restauración de Pe a Pa no había intervenido, pero ahora no me puedo contener, esos interiores van a ganar un montón, no solo en aspecto, sino en funcionalidad, el tema del conjunto lavabo-WC es simplemente GENIAL, incluso con la "cuna" en la que quedará este último, además de la altura adecuada, garantiza mayor facilidad en su fijación...
Te felicito, y estoy seguro que no solo le darás una nueva juventud a ese barco, sino que lo harás a tu gusto, con lo que vuestro vínculo será mucho más fuerte...
Te felicito por tu decisión y adelante...
Un par de , que con la que se te avecina bién mereces....
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata de Cuba
leviño (04-05-2020)