Ver mensaje
Antiguo 05-05-2020, 03:23
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: La realidad nos da la razón, incendio en Marina Real

Cita:
Originalmente publicado por Pepitake Ver mensaje
Está muy bien colaborar con Anem , son parte de la nautica. Pero me da que ellos no piensan igual a la inversa. Yo no contaría tanto con ellos ,ya que defienden cosas distintas.

Mucho ánimo y gracias por vuestra labor mas altruista q otra cosa.

Saludos
Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Yo pienso igual, no confiaria mucho en ANEM para nada. al enemigo hay que tenerlo cerca y vigilado, pero nada mas.
No es cuestión de confiar o desconfiar, cada uno tiene su papel, ellos son la patronal, nosotros los clientes que pagan y mantienen todo el tinglado para satisfacer nuestra pasión que es navegar.

Tenemos intereses que a veces son divergente y, a veces, coincidentes... de momento son más los segundos que los primeros, debido al marco legislativo que regula la náutica de recreo. Más de una vez, hablando con su Secretario General, Carlos Sanlorenzo, le he dicho que tengo muchas ganas de poder dedicarme a discutir con él porque, cuando llegue ese día, significará que tenemos una normativa racional y fácil de cumplir.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que hasta que nació Anavre en 2009, las entidades que englobaban a los navegantes a nivel nacional estaban enfocadas en los deportes náuticos, vela, buceo, motonáutica, remo … es decir, eran las Federaciones nacionales y autonómicas, la RANC y, en otro nivel, RAECY y Real Liga Naval.

Los únicos que luchaban por intentar mejorar, de un modo u otro y cada uno según sus intereses, eran las asociaciones empresariales como ANEN, y las de clubes náuticos y marinas. Y no existía ninguna asociación de usuarios de ámbito nacional, al menos que yo sepa.

Y Anavre nació en esta universal y, de vez en cuando, tumultuosa, taberna.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
miguel ibiza alm (05-05-2020)