Ver mensaje
Antiguo 05-05-2020, 15:15
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por AVERY Ver mensaje
Yo soy uno de tantos que tiene su barco en un Puerto localizado en el municipio limítrofe…

Aquí en Galicia ha caído la mundial, lluvia y más lluvia… Un vecino de pantalan me ha comentado que mi barco tiene activadas las bombas de achique…
Me dirijo por mail a Capitanía para que me autoricen a realizar una visita de comprobación, me contestan que ellos no son competentes, que lo solicite a Subdelegación de Gobierno en la provincial... me dirijo al Secretario General por mail... esperando contestación…

Es lo que tiene intentar ser un ciudadano responsable… y tener por escrito las consultas en caso de reclamaciones futuras….

A día de hoy en Fase 1 podrás reunirte con 10 amigos o vecinos en una terraza situada dentro de la provincia pero no puedes revisar la seguridad de tu embarcación amarrada a poca distancia de tu domicilio si es otro municipio...
Si tienes las bombas de achique funcionando es un caso de fuerza mayor o causa de necesidad recogido en el RD del estado de alarma como una de las causas que permiten salir de tu casa para evitar daños mayores.

Habla con la guardia civil y vete a ver tu barco, quizas paren esas bombas y si esperas a que te contesten pierdas el barco.

Como te digo tal como lo dices es un caso de fuerza mayor o causa de necesidad claro no esperes mas y ve a ver tu barco, previo aviso de lo que esta pasando y del riesgo de hundimiento a la guardia civil de tu zona
AVERY (05-05-2020)