Gracias Markuay, la verdad que después de unos días encerrado, volver aunque sea un rato cada día es una maravilla..espero que todos podáis volver pronto a vuestros barcos. Yo he tenido la suerte de que lo tengo en el puerto del mismo municipio.
Hoy he visto que la perdida de aceite es por el cárter, que el óxido ha hecho de las suyas

. He pensado en desmontarlo y llevarlo a soldar porque la opción de cambiarlo lo veo bastante caro.
Después voy a subir fotos del eje y bocina (húmeda) que será cambiada después de verano porque el óxido de Carter viene del agua que siempre hay en la sentina. Una pena que mee pille la historia así con el motor desmontado sin poder sacarlo a tierra porque en mi pueblo no hay grúa y tengo que llevarlo a 20 millas de aquí.
Markuay, cuando dices que el eje no se ve si está alineado a qué te refieres? Pensaba que el eje tal y como está ahora mismo es el que manda en la alineación, y el motor debee ajustarse a su posición. La verdad es que he movido el eje arriba y abajo y no le noto holgura, además justo después de desacoplar la inversora lo separé un poco y probé con unas galgas y estaba perfectamente alineado (o eso creo). Hoy he visto que el eje sale por la bocina en dirección estribor -babor, como si la intención fuera que saliese hacia atrás el eje sin que pegue en el motor.
Lo dicho , luego subo las fotos que he hecho, que me enrrollo