Ver mensaje
Antiguo 05-05-2020, 18:59
ONILUM ONILUM esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 100
Recibió 63 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Motores Sole Mini 1, 2 y 3

Cita:
Originalmente publicado por traspieses Ver mensaje
Buenos días compañero onilum. Un minuto es demasiado tiempo para arrancar el motor. Vamos a ir descartando cosas. Descartamos reglaje de válvulas que hiciste hace poco. ¿Has probado a meter un poco de aceite en el tapón de válvulas? Eso le da compresión y suele arrancar rápido. Si no es así, entonces a mirar alimentación del gasoil. Puede ser desde inyector sucio, tubería de alimentación, entrada de aire, bomba del gasoil, gasoil sucio o con microorganismos.
Otro detalle es la temperatura de dónde tenga el barco. A mí se me rompió el termostato y claro, no cierra el circuito para calentar el motor. Venga, vamos a mimar ese motorcillo y darle calorcito. Salud.
Hola traspieses Si, he probado de echar aceite en el pozo para aumentar la compresión y hace lo mismo, lo del termostato lo descarto, estos días a 20 y más grados hace lo mismo, y en pleno verano también.

Este finde voy a probar de darle con pinzas directamente sobre el motor de arranque y massa directo al motor, para descartar una caida de tensión en el cableado de arranque. Ya comentaré como me ha ido!!

Con lo que respecta al siguiente comentario que me respondes sobre la batería lo voy a tener en cuenta!

Gracias por las respuestas!
Citar y responder