Cita:
Originalmente publicado por Nalrick
hola cofrades,
Tengo en el punto de mira un oceanis 350 pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión, no lo quiero para regata sino para crucero de fin de semana y en vacaciones salir 12 -15 días navegando con él.
En las salidas me gustaría llevar a amigos, no se con cuanta gente es cómodo de navegar (4 -5 6 personas), vamos, no sentirse como sardinas en lata.
Por otro lado, creo que hay una serie que dio bastante problemas en la unión de la fibra del molde y contramolde, ¿alguien me sabe decir como distinguir estos barcos?
y bueno, cualquier cosa que tengáis a bien contarme, se agradecerá infinitamente
saludos y birras para todos!!
|
No se cuantos camarotes tiene tu barco. El mío tiene tres, esta despachado para 8 personas, hace unos 20 años que lo tengo y en el hemos visto pasar muchos momentos de nuestra vida. Cuando eramos jóvenes no nos importaba meter a 8 o los que llegaran. A medida que ha pasado el tiempo hemos ido ajustándonos en volumen, en todos los sentidos, y ahora pensamos que en el barco lo que den de si los camarotes, ya no aguantamos eso de dormir en el salón o incluso en la bañera. El barco es cómodo pero, a mi juicio está lejos de aguantar ocho tripulantes, o será que nos vamos haciendo viejos. Yo te animaría a comprarlo si está bien mantenido. Es un modelo ya de muchos años y, por ejemplo, si ha pasado por charters o los propietarios, que es posible hayan sido varios, no eran lo suficientemente cuidadosos no me fiaría. Una de las cosas que mas me gusta de mi barco es su interior, todo madera que lo vuelve cálido y acogedor. Bueno si quieres preguntar algo aqui estamos. Animo y un saludo