pues si
la verda que nesta taberna se aprende mucho.
Margem do azul de momento estamos mal con el tiempo,pero tenemos cambio de luna (llena en 20 marzo) aver se cambiamos, de momento a cosa va mal a pior, pero entra por el norte, asi que sur algarve hasta lisboa de momento lo tenemos mas/o menos regular se complica al sur por lo que parece del estrecho pa dentro. la verdad la radio do barco tengo con dsc esta bien pero encomodo para el que viene no timon.
pensaba comprar una cosa mas o menos ademas me va solo a servir por tener que entrar a puertos. Estimado cofrade Santiago en que link la compraste? Se pudieras pasarme el link te agradesco, estuve mirando en tienda el president 2010 muy pratico muy bonito pero prefiero de momento invertir en unos chalecos inflables por cierrto los vi en tienda do navegante, los vi muy comodos y quando navego lo llevo sempre en cima, por eso los di prioridad pues lo que tengo son un pilin incomodos. sobre la radio os agradesco toda informacion pues ya quando o tiempo permita me compraré una buena de litio. Asi que a los expertos en meteo por favor me van dando opiniones sobre o tema.
E nada sobre as cervezas llevaré unas quantas a myores por se entra malo tiempo asi los emborracho a los tripus para que duerman.

Por cierto Margem do azul tienes radio portatil?
Igual me la prestavas quando vuelva te la devuelvo por lo que veo aparte de santiago estas mas cerca de los demás.
quedan prometidas fotos dos sitios mas importantes (e dos menos por supuesto)