Cita:
Originalmente publicado por Aitonos
Ru2lph; una cosilla
Veo que llevas placa(s) solar(es) con extension en Balcón de popa ( Parece con accesorios de Bomini Inox, seccion 25 mm).
También que llevas pescantes para la auxiliar.
Me veo en la misma tesitura, y no sé si viste los modelos en 3D que hice pensando en estos asuntos y si tienes detalles del montake, opinone,s que no repetirias, o que mejoraria,s lo podria implementar en el mio ( cuando me llegue).
¿tienes fotos, o medidas o algo al respecto?
Por cierto, gracias por lo del timón, ¡a ti y a Markuay!
|
Aitonos,
El arco de popa está hecho de inoxidable, soldado. Qué sirve como apoyo para un bimini que coloco en verano.
El bimini sí está hecho con accesorios de inox. Todo es artesanal, incluido los pescantes . Cuando compré el barco ya estaba así. La verdad es que lo único que cambiaría son dos cosas:
1. El pescante de estribor complica la maniobra de sacar el aro salvavidas. Con la auxiliar arriba choca con él . Ya verás que el Aquila tiene un gancho en popa en estribor para colgar el aro salvavidas.
2. Haría el bimini un poco más grande . Pero eso siempre se puede hacer colocando una pieza "Y" y añadiendo un par de barras más. Aprovecharé cuando la tela esté fea para sustituir y modificar todo.
Está tarde te envío fotos del arco y los pescantes. El bimini lo tengo en la.nave que está en otro municipio.
Si te gusta te mido todo al detalle para que lo copies si quieres. La verdad es que todo es muy funcional