Ver mensaje
Antiguo 06-05-2020, 18:47
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por miky89 Ver mensaje
y alguien sabe algo de esto:
https://www.xunta.gal/notas-de-prens...o?langId=es_ES
porque yo no se que hacer.... tengo la lancha a 200 metros de casa en el mismo municipio,pero lo mismo voy y la GC me clava la multa...
Sin fisuras! Se permite la pesca marítima de recreo y además… El Cecop también aprobó el acceso a las instalaciones portuarias (pantalanes y varaderos) para hacer comprobaciones de seguridad y mantenimiento de las embarcaciones por sus propietarios o personas debidamente autorizadas durante la fase 0 de la reactivación -vigente en la actualidad- de acuerdo tanto con las limitaciones que en materia de desplazamientos establezca el Ejecutivo central.

Obviamente para practicar pesca marítima tienes que acceder a las instalaciones portuarias y puedes salir a navegar para pescar y no unicamente a navegar… cool!

De acuerdo a esto, las limitaciones que en materia de desplazamientos establezca el Ejecutivo central, quiere decir que en Fase 1 podrán acceder aquellos que se encuentren dentro de la provincia pues ya se autorizan los desplazamientos en vehículo… o no, o si, o a lo mejor, o lo que diga el señor agente, o... un despropósito!

Entiendo que son muchísimas activides a controlar… es lo que tiene el estado de alarma Yo creo que no hay funcionaros suficientes para gestionarlo.
Citar y responder