Discusión: Bricovid
Ver mensaje
Antiguo 07-05-2020, 19:47
javino javino esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Josep J. Ver mensaje
Gracias Javino,

Que son artesanos doy fe, ahora falta ver si nadan o se convierten en llaveros

La verdad es que el 80% del trabajo de madera y pintura lo ha hecho mi hijo, que “tele-estudia” yo he seguido trabajando y he dedicado solo algun rato.

El que se ve blanco, la talla en la madera y el encaje del plomo que lleva quedo muy irregular, así que aprovechando un tubo de sika blanco que tenía abierto de otra brico-chapucilla, decidí darle una capa con una espatulita cubrir todas las imperfeccions y dejar un acabado estriado y con la textura esta gomosa de la sika. Y blanco con la cabeza plateada evidentemente.
La idea es un poco imitar tus famosas iscabelas, , medio metro por encima pondre un angulón y medio metro por detras un anzuelo con con cebo natural. Lo quiero probar sobre fondo de grava.

A ver que tal se comporta....

Josep J.
Ese color blanco y esa cabeza plateada promete..... muy buena idea lo de poner una iscabela o anguilon......medio metro por encima del jigg.
Lo de poner más arriba otro anzuelo con un cebo... tienes que contarnoslo cuando lo pruebes.
Yo lo había probado con tiras de calamar...pero notaba el aparejo demasiado resistente al movimiento y no lo movía adecuadamente..por lo que no lo volví a poner..
Suerte y enhorabuena..

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk