De vuelta a la carga, que he estado muy atareado con el trabajo telemático.
Decidido a pintar la cubierta, quería hacer una prueba con el antideslizante.
La cubierta esta bastante feucha, de un blanco más bien beis por los años y el desgaste. También muchos arañazos, algunos desconchones, telarañas, agujeritos, etc.. lo normal con 38 añitos.
La prueba es la siguiente:
En los sitios donde no lleva antideslizante pues pintura poliuretano de dos componentes con previa imprimacion.
En los sitios que se pisan había barajado varias opciones, añadir los polvitos a la pintura poliuretano era una pero la descarte.
Al final me he decidido a usar Kiwi Grip y el resultado me ha gustado mucho. Sólo le veo un inconveniente y es el tiempo de secado para poder pisar que es de varios días.
La prueba la realice en la tapadera de entrada y de paso quite los relojes del antiguo sistema de viento B&G, no funcionaban dos de los tres relojero, los más importantes. ( Los amigos de B&G no me podían proporcionar repuestos por ser muy antiguo, me instaron a comprar uno nuevo y eso haré, pero desde luego no a ellos)
Una vez desmontado todo, enfibre los huecos, a continuación masilla de fibra de vidrio y termine conmasilla epoxi. Como no podía ser de otra manera mucha lija .
Llegó la hora de pintar. Encinte la parte interior y pinte con el poliuretano. Una vez secas las manos de pintura encinte al contrario, haciendo las curvas con un cuter para respetar las líneas originales y aplicando el antideslizante.
Y este es el resultado.

Saludos