Cita:
Originalmente publicado por jeMP13
una cosa es que las fronteras permanezcan cerradas, pero los fronterizos de irun o hendaia tenemos mas derechos creo de transpasarla por trabajo o otros que gente que va de vacaciones, yo tengo confianza en pasarla, además, me inspira mas confianza la gente de Bruselas que tiene mas importancia en reactivar la economía que esta gente eso lo tengo claro, creo que tienen interés en abrirlas lo antes posible
que tal Zokoa , habéis empezado a pescar danos un poco de envidia con alguna fotillo, que hace que no veo el mar ni se sabe
|
Kaixo,
De momento sigue cerrada la frontera , aquí tienes un hilo que abrí para estar al corriente de como va la cosa y si alguien de la zona ve la forma de poder acceder al otro lado para compartirlo:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=183778
De momento el lunes ya se puede navegar e incluso pescar pero seguimos con la frontera cerrada mínimo hasta el 15 de Junio según algunos datos ,pero se hablaba de octubre.
De momento ,el echo de tener el barco allí no vale para justificar el paso de la frontera.
Un saludo