Discusión: Alinear motor vetus
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 08-05-2020, 13:58
Avatar de ru2lph
ru2lph ru2lph esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-06-2009
Localización: 6
Edad: 39
Mensajes: 690
Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 296 Agradecimientos en 197 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Alinear motor vetus

Gracias a Markuay y Port Bo por vuestras aportaciones. Da gusto tener ayuda en esta afición.

Pensé en cepillar las bancada para rebajarla, pero el problema es que tendría que suplementar los silentblocks porque ya andan justos de altura . Además de tener que enfibrar la bancada y como dice Markuay que luego hayan filtraciones.

El tema de las platinas longitudinales pegadas con Sika Flex es una opción que va ganando puntos. Lo que mee preocupa es acertar en las medidas porque tengo que encargar las pletinas a un herrero y si luego no coincide... Puffff por eso pensé hacer 4 individuales al más puro estilo de las suspensiones de los coches de rally

Dices, Port Bo, que coloque el motor encima de las pletinas , y una vez alineado marque las posiciones de los agujeros roscados conde roscarian los tornillos para fijar los silentblocks a las pletinas, pero supongo que eso implica volver a quitar el motor y llevarlo al tornero para que haga las roscas no?

Yo soy de los de medir 3 veces antes de cortar , pero siempre me equivoco y con esto estoy un poco estresaaaooo jaja.

Unas ronditas de cerveza que se acerca el fin de semana!
Citar y responder