Cita:
Originalmente publicado por markuay
Que tenga poca compresion, casi nunca significa que tenga un problema de segmentos o que necesite rectificar el cilindro, en la mayoria de los casos la compresion se pierde por el mas ajuste del cierre de la valvula de escape. En una primera fase por la carbonilla acumulada en el asiento y con el tiempo, si no se soluciona se llega a picar la valvula, incluso su asiento en la culata debido a que los sedimentos de carbonilla se mantienen al rojo vivo deteriorando el metal.
Yo esmerilaria bien los asientos, cambiaria la valvula de escape si no la veo bien, comprobaria que asientos y valvulas sellen correctamente, limpiaria todo y montaria sin mas. seguramente quedara el problema solucionado.
Aprovecha para inspeccionar a fondo el codo mezclador de escape, ese modelo es propenso a taponarse y tambien a fracturarse internamente, si no lo ves bien, o tiene ya mas de 10 años, casi mejor que lo cambies antes de que te reviente el motor.
|
Gracias por tus respuestas Markuay!
Lo que me comentas és lo que haré, esmerilado y comprobación de estanqueidad, y como vea que no queda bien pies valvulas nuevas!
Pienso tambien que el cilindro/piston esta en optimas condiciones, asi que manos a la obra!
Ya ós contaré...
P.D. El escape tiene no llega a 3 años! Lo veo bien poco oxido en el interior
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk