Ver mensaje
Antiguo 08-05-2020, 22:41
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por El Peje Ver mensaje
En Canarias se esta aplicando a rajatabla lo que procede es decir, las marinas siguiendo las directrices de la DGMM estan dejando acceder hacer los minimos mantenimientos según lo previsto sólo a los propietarios residentes en el municipio donde esta ubicada en estricto cumplimiento de los protocolos de desconfinamiento, y esto es posible porque la Delegación del Gobierno ha emitido una nota aclaratoria regulando que se permite el desconfinamiento y desplazamiento a los residentes en el municipio donde este el club o marina a los barcos para realizar el mantenimiento mínimo siguiendo los criterios tecnicos de la DGMM.

Hola FUERZA 7, en que isla vives? Estás en Gran Canaria?...Yo tengo el barco en el Club Náutico de Las Palmas de GC, en Marina Seca, y no dejan pasar a la marina, supongo porque está cerrado...
No puedo encontrar esa Nota informativa por ningún lado, puedes "colgarla" o compartir link, porque a mi parece que no me dejaran ni ver el barco hasta final de mes...

Gracias. Saludos
Yo estoy en Tenerife, pero la nota que te he puesto esta dictada por la delegación del Gobierno en Canarias por lo su aplicación es para todas las islas, los clubes no estan abiertos por completo, sólo estan abiertos a los profesionales del mantenimiento naútico y deberán implementar un sistema para los accesos de los patrones residentes en el mismo municipio para las visitas de mantenimiento, pero solamente en fase 0 para eso y para entrenar en vela ligera...

Lo normal es que contacteis con el club si aun no os han dicho nada y que ellos implementen un modelo de solicitud y lo manden por mail a todos los patrones para que los que sean residentes en el municipio puedan enviar las solicitudes e ir ya.

y los que no residan en el termino municipal de la embarcacion podran ir en fase II a partir del 26 de Mayo a ver los barcos.

Ahora mismo ya en Canarias estan las normas tanto por la DGMM como por la delegación del gobierno para estas revisiones de los armadores que residan en el mismo municipio donde este la marina o club donde tengan el barco tal como has podido ver mas arriba que las he referenciado.