Ver mensaje
Antiguo 09-05-2020, 09:59
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
Predeterminado Re: Última Hora: Se podrá navegar en Fase I

Cita:
Originalmente publicado por AROHA Ver mensaje
Yo creo que la GC está confundiendo Puerto cerrado, con accesos terrestres al puerto cerrados.
Exceso de celo o falta de comprensión lectora?
Esta es la explicación que me ha dado la comandancia de la Guardia Civil de Cádiz
Aquí en Cádiz, la Guardia Civil lo que no permite es acceso a los barcos las 24 horas del día, sólo ha profesionales. En cambio en las franjas horarias en las cuales se puede pasear y hacer deporte si está permitido el acceso a los puertos y clubes náuticos.
La contestación del Director de la DGMM (dirección General de la Marina Mercante) a ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) contradecía al estado de Alarma, en aspectos como:
Apertura de puertos cuando estan cerrados
Apertura de los Club náuticos cuando deberían estar cerrados.
Libre circulación de personas, cuando estaba limitada.
Libre desplazamiento entre localidades, cuando no estaba permitido.
Cuando la DGMM se dio cuenta de estos errores de bulto, sacó el segundo Comunicado, cuasi anulando el primero.
Pero la contestación e l< DGMM a ANEN ya estaba anunciada a bombo y platillo en foros, prensa y comunicada a los clubes náuticos.
La posterior rectificación, segundo Comunicado de la DGMM donde casi anulaba todo lo dicho anteriormente, no lo alcanzó el impacto de comunicación suficiente
Le ha tocado pues a la Guarda Civil hacer el trabajo sucio de enfrentarse a la ciudadanía y salvar el culo a las personas que no llegan a hacer las cosas del todo bien. Podría abandonar su cago el Señor Benito por su mala gestión.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 09-05-2020 a las 10:26.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
scampolo (09-05-2020)