Ver mensaje
Antiguo 09-05-2020, 18:29
El Peje El Peje esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Parece que he oído a Sánchez decir que Euskadi si ha negociado que haya movilidad entre provincias colindantes en la Fase I

Pero lo que me preocupa es que este BOE deja definitivamente la Pesca para la FASE II, como se había inicialmente anunciado en el Plan de Desescalada.

Pero, es más, desdice todas las interpretaciones del DG de la Marina Mercante en su Nota Aclaratoria con respecto a la Pesca, modificando expresamente la Orden SND/380/2020, de 30 de abril para no incluir la Pesca como "deporte individual que no requiera contacto con terceros".

Definitivamente han estudiado el asunto de la Caza y Pesca Deportiva, lo han tenido sobre la mesa (la modificación de los artículos anteriores lo certifica), y las han dejado para la faseII. Así que, a menos que las delegaciones de Gobierno/Guardia Civil desoigan este ultimo BOE, que no creo, la pesca solo a partir de la FASE II, es decir, día 25 de Mayo como muy pronto.

Pero es más, yo creo que la navegación solo estaría permitida para los "no federados" de 6:00 horas y las 10:00 horas y entre las 20:00 horas y las 23:00 horas no sé modifica esto, salvo que las autonomías pueden variar el comienzo/fin la franja horaria en +/- 2 horas, y siempre que sea considerada un deporte no profesional...lo cual tengo yo dudas respecto a la navegación a motor...

Hoy me dejaron arrancar mis motores y lavar el Barco. Ya abrieron la Marina, pero solo para tareas de mantenimiento. Lo de navegar yo no lo tengo nada nada claro, aunque me dijeron que sí, que a partir del Lunes, en base a la Nota del DG de la Marina Mercante, pero aun no había salido este BOE. Lo más normal es que Marina Mercante tenga ahora que pronunciarse...

Saludos

Editado por El Peje en 09-05-2020 a las 18:37.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Peje
javino (09-05-2020)