Ver mensaje
Antiguo 09-05-2020, 18:57
Andromeda Andromeda esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 230 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: Luz al final del túnel

Cita:
Originalmente publicado por hma Ver mensaje
No , es en la fase 2
Si, si que puedes ir en la fase I si tu barco está en la misma provincia donde resides, solo una persona para comprobaciones de seguridad y mantenimiento y respetando los procedimientos y protocolos establecidos por el puerto deportivo. Esto ya era es así en fase 0 si domicilio y barco están en el mismo municipio. Si puedo ir a la segunda residencia o al furancho de Paco a tomarme un albariño siempre que estén en la misma provincia, aunque estén a 60 km de mi casa, de conformidad con las normativas bla bla bla bla............ ¿Como no voy a poder ir a mi barco? sería un agravio comparativo.

Esto es lo que se publica hoy en la Voz de Galicia:
Desde el ministerio de Sanidad se vieron obligados a aclarar que la orden ministerial publicada en el BOE establece que «se podrá circular por la provincia, isla o unidad territorial de referencia a efectos del proceso de desescalada».
El Gobierno cambia de criterio e interpreta ahora que sí es posible el traslado a las segundas viviendas, al igual que está permitido desplazarse a hoteles y alojamientos turísticos, siempre en la misma provincia.

https://www.lavozdegalicia.es/notici...6823614614.htm
Citar y responder