Cita:
Originalmente publicado por Keith11
Yo he estado esta mañana en mi puerto, Port Mataro...
Sorprendentemente habia una calma inimaginable... las banderas, todas, apenas se movian, nada hacia suponer que habia un carajal por otros lados...¡¡¡que raro es esto de la meteo!!!
He ido porque, por contra, donde vivo, cerca del Montseny, esta noche ha soplado de lo lindo, como nunca desde que vivo alli desde hace 8 años, un ruido atronador, y he pasado media noche despierto, pensando en el barco, a pesar de que ayer pase por puerto y verifique amarras y esas cosas... Pero la ventada de esta noche ha sido de ordago, y esta mañana, como decia me he vuelto a acercar por si las moscas...
Pues bien, alli en Mataro, en ocasiones las banderas ni se movian, y cuando entraba una rachita la cosa no deberia pasar de los 10 nudos
Como decia esto de la meteo es muy sorprendente...
Saludos
|
KEITH11 yo también tengo el barco en Port Mataró, esta mañana quería ir pero me ha sido imposible, ahora me quedo tranquilo con tus comentarios.
Para otra vez que sepas que yo vivo a 2kms. del puerto y voy muy a menudo, osea que si quieres ahorrarte los 20 y tantos kms que seguramente tienes de casa al puerto sólo tienes que decirmelo, yo me acerco en un momento y te informo; a ti y a los otros Cofrades que también amarren en Port Mataró.
Saludos,