Discusión: Vela Restaurar Velero 11 metros
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2020, 19:55
Josemeo Josemeo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Restaurar Velero 11 metros

Cita:
Originalmente publicado por nordic Ver mensaje
cabos,defensas,amarras,equipo electrónico básico,buena pintura,cocina,nevera muy importante, colchonetas,portillos si están dañados, pero lo que se lleva gran parte es el motor. no hablemos si tiene osmosis o algun problema estructural. cuenta con pagar varadero un buen par de meses,.
en fin, si no das mas datos....lo único que te dirán por aquí es la dura realidad, pero yo soy un defensor de restaurar barcos, lo que pasa es que tienes que tener buen ojo, ver el potencial del barco y hacer muchos números, y que se te de bien el bricolage, y claro tener tiempo y dinero, si no lo dejarás abandonado como le pasa a muchos que empiezan a desmontarlo todo....desmontar es relativamente fácil
Hola!

Gracias por la respuesta,

A ver, el barco no he podido ir a verlo por el confinamiento. Al barco supongo que habrá que hacerlo entero, ya que parece que está en un patio de una nave industrial, sobre un remolque.

Al tener sitio donde poder echarle horas al barco, pensé que a lo mejor si me sale barato, poco a poco ir arreglandolo y poniendolo a punto.

Viendo fotos, creo que instalaciones basicas como agua o luz puede tener, pero habría que revisarlas todas.

El caso creo que es de fibra o hierro, madera seguro que no es. No tiene hoyos ni nada por el estilo.

Se que la dura realidad es que es un proyecto costoso, que necesita tiempo, y que lo mas facil sería coger uno de segunda mano. Pero al no saber de esto, me queria informar de como podría ir.

Un saludo
Citar y responder