Cita:
Originalmente publicado por folkboat
Que significa te han ofrecido? que te va a costar el favor?
Empiezas muy perdido pendiente me parece del interior del barco que deberia ser lo ultimo.
1) el casco o si no se te va a hundir.
2) la jarcia fija y de labor. Velas. Si no un velero como que no es velero
3) motor para salir y entrar en el puerto.
ya luego el tema interior....
Si no tienes nadie detras con cierto conocimiento lo mas normal es que lo pases fatal tte gastes mucho. Mas lo que hayas pagado por la ganga.
Proyectos así mejor para gente ya metida o grupo de gente que se complemente en habilidades. Y un buen bolsillo.
Mejor busca esloras algo mas pequeña y que puedas navegar desde el primer dia.
|
Hola,
Gracias por la respuesta,
A ver... por esas cosas supongo que que se me verá mas verde. Cierto es que lo mas comodo es como dices cogerme uno de segunda mano, pero estoy preguntando ya que este me lo pueden dejar por menos de 1000€ y queria informarme de como puede ir la cosa.
El casco por las fotos que me han enviado hay que hacerle algunos arreglos, no parece que tenga huecos por donde entre el agua, y no parece nada que no tenga arreglo, mas que el desgaste de estar en un remolque en el patio de una nave industrial.
Las jarcias tiene, pero habria que repasarlas a fondo, y vela, creo que mastil no tiene y las velas tampoco.
Sobre el motor, supongo que con un precio tan economico, no creo que incluya el motor.
Luego para instalaciones como agua o luz, el barco por dentro conserva algunas cosas y creo que no habrá que empezar de cero, pero si repasarlas, cambiarlas y ver como va todo. Sobre todo la electrica para ponerle los equipos de navegacion.
No he podido ir a verlo por el tema del confinamiento, pero tampoco hay prisa en repararlo, tengo algun contacto que ya hizo lo mismo con su barco y creo que podria ser de ayuda.
Un saludo