Ver mensaje
Antiguo 05-03-2008, 12:32
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: Reserva boyas Baleares

Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Por lo menos este verano pasado, no servía para nada la reserva.

No hay nadie para controlar las reservas, por lo que da igual si tienes reserva o no tienes. Yo tuve reservadas 3 noches en 3 campos de boyas diferentes y, aunque sólo fuí a dos de ellos, en ninguno había nadie.

Incluso llamé al teléfono de reservas y me dijeron que hiciera llamada por radio en CH9 a "lifeposeidonea Espalmador", (por ejemplo), y creo que lo que hice fue el gili*****. También me dijeron el horario, y demás, pero nada de nada.

Así que el tema es: el que pilla pilla y el que no, a pastar.

SALUD
Bueno, mi experiencia no es del todo así. Yo sí he reservado, y sí he tenido boya. También me ha pasado ver boyas vacías y que el encargado del campo de boyas acudiera con la zodiac a, amablemente, indicarme que la boya está reservada.

Lo ilógico es que a continuación miras a tu alrededor y hay bastante gente fondeada. Y no solo eso, los muy animales fondean sobre la posidonia, aunque haya manchas de arena. Y el encargado en cuestión dice que está harto de predicar...

Para una iniciativa ecológica, que solo hace que facilitarnos las cosas, y encima es gratis, creo que no deberíamos criticarla. Desde luego tiene todo mi apoyo.