Re: Restaurar Velero 11 metros
Hola, por lo que vas contando:
-raro que no tenga motor. Lo que puede ser es que esté muerto. Para un barco 11 metros ceo que un motor nuevo entre varios temas de 10 mil euros no bajarias. Si le pones de ocasion vas a jugar a la loteria si no sabes de mecanica y ni así. En la visión optimista ponle 2000 euros el repararlo.
- palo? porqué no tiene palo? estaá desmontado. Si tienes que poner nuevo ni te cuento....caro caro me parece. De ocasion puede y dependiendo modelo. No tarea facil.
Despues de gastarte lo que te gastes has calculado o preguntado que vale mantener al mes y al año un barco?
Mi rollo pesimista es por ayudar...ya me gustaria animarte ya que me encanta la idea de las restauraciones pero con un depende en mayusculas.
Me parece que continuas con muy poca informacion del pasado y prrsente de ese barco. No sea que sufriera por ejemplo un percance serio. O temas legales que van hacer muy dificil legalizarlo (importación fuera UE. No sé , raro...duros a centimos...ya se sabe. Tienes que preguntar. Las fotos todas parecen bonitas de entrada...
Editado por folkboat en 09-05-2020 a las 23:57.
|