Ver mensaje
  #11  
Antiguo 10-05-2020, 12:52
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Propuestas para el desconfinamiento náutico.

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Estoy de acuerdo contigo .Al ser unos neofitos en nautica, nuestros gestores se las quieren dar de que competentes y son unos in-tiles profundos. cada vez que salen a la palestra la lian mas. Creo que seria mas eficiente obligar a toda persona que salga a la calle y se relacione con otras use la mascarilla, incluido si es federado , futbolista , deportista de elite , politico ; bueno , politico no, que estan legitimados a no usarla . Aunque creo que les preocupa poco, puesto que si se contagian no los veremos en un hospital provincial sino en una clinica privada como la vice presidenta. No olvidemos que el virus no se transmite respirando el aire de la montaña o el mar, esta en los vectores de transmision y para cortar la misma, hemos de ser muy escrupulosos con la higiene y la prevencion. Y no olvidemos tambien que el mes de junio , julio y agosto seran cruciales para que podamos ver el resultado de nuestras actuaciones. Os mando una propuesta : protegeros y ser escrupulosos con vuestras relaciones.
El problema es que DGMM tenía una propuesta algo más amplia, pero Sanidad y, en algunas CCAA como Baleares, los políticos de algunos sectores, han metido la tijera. Por ejemplo, en todas partes que estén en Fase 1 menos en Baleares se pueden alquilar barcos y motos de agua.

Hay un cierto follón y un mar de dudas en marcha. Lo único bueno es que aquí sí que el paso del tiempo hará que todo se vaya abriendo.

salud!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Capitan Barbosa (10-05-2020), pepe2m2 (10-05-2020)