Ver mensaje
Antiguo 10-05-2020, 19:40
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,024
Recibió 757 Agradecimientos en 294 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por juarenque Ver mensaje
lo mismo cuando abran la veda no salen tantos de pesca, cuando he podido marche a ver el barco al puerto porque vivo dentro del municipio donde está atracado, algunos me dijeron que estaria lleno para ir a ver las embarcaciones, y que me encontré?, Almerimar desierta, ni Dios, ni por la calle, ni en el puerto, me cuestioné si seria yó el equivocado, me dirigí a mi atraque, arranqué el motor, probé que todo funcionara correctamente, le dí un pequeño vadeado que tampoco estaba muy sucio porque en estos casi dos meses ha llovido bastante, y al salir vi a tres dueños de embarcaciones por alli en las diferentes darsenas, verificando el estado de sus respectivas, en fin, que no creo que sea un deporte de alto riesgo el dia que se pueda pescar y más siendo en lunes, quizas si hubiese sido en fin de semana igual habría mas gente, pero no creo que sea problema, además hay que ir con mascarilla y guantes.

Yo Igual. He bajado varios días esta semana (me pilla en el radio de paseo y el confinamiento me pillo haciendo chapuzas a bordo), y todos los días solo en el pantalan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder