Cita:
Originalmente publicado por Pititis
Vaya trabajo que te estás pegando, veo que has escrito filtración (o eso creo), ¿que filtraciones tienes y como las has detectado?
porque yo no lo veo
Unas rondas para empezar bien la semana

|
SALUD

SS
Pues si ,son filtraciones por las bases de los candeleros principalmente y otra ,la más jodida por el aliviadero de la regala ,al buen señor ingeniero se le ocurrió hacer una especie de pasadizo por el interior del casco para evacuar el agua que se estanca tras la regala,con la mala fortuna que se ha despegado y se desliza,a el agua por la unión del casco con la cuberta uños 40 cm hasta la cocina...de e de estar así mucho tie.po por que el contrachapado se ha podrido ...hay otras filtraciones menores por los tornillos de los metraquilatos pero co.l los quitaré no me preocupan .
La forma de localizarla es fácil al no tener nada de forro ni muebles....y estos días que ha estado lloviendo más todavía, una linterna y a la mano seca y centímetro a centímetro recorrer toda la union del casco y los tornillos , cada vez que localizo uno lo marco.
Estoy limpiando toda la unión para repararla entera en un solo cordón de poliuretano y la filtración gorda quiero soltar todos los tornillos de la regala de essa zona y meterle esina de poliéster con una jeringuilla ,succionar con un compresor por el orificio de salida de agua ,tapando el de entrada esperando se infiltre y selle el poro ya que no es posible desmontar el conducto ,esta en el molde. Luego pondré un par de fotos.