Ver mensaje
Antiguo 12-05-2020, 18:53
Avante Avante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,115
Recibió 1,497 Agradecimientos en 413 Mensajes
Predeterminado Re: VII Menorca Reserva de la Biosfera. Mi experiencia en la regata.

Muchas gracias, Atnem. Gran sabor de boca, desde luego; fue una navegada bonita e intensa en el mejor de los sentidos, que espero recordar por mucho tiempo. Incluso las averías me importaron un poco menos de lo habitual; en parte, porque fueron sencillas de reparar (un grillete, dos bulones…); pero, sobre todo, porque estoy acostumbrado a averiarme y quedar en una posición “tranquila” –por decirlo amable - en la clasificación con lo que, al menos, esta vez el esfuerzo y las roturas tuvieron su recompensa.

Estoy de acuerdo en los buenos resultados A2 dan una alegría adicional. En solitario tiene que ser la leche, pero es una sensación que de momento no conozco (), así que un aliciente más para seguir disfrutando y aprendiendo, que en este oficio siempre van de la mano. Brindo por la vuelta a todo ello y por la próxima situación en la que, entre juramentos en arameo, echemos de menos el sillón, que seguro que llega antes de lo que imaginamos.

Newton, entiendo bien lo que dices. Me pasó algo parecido en una 300 A3 (en la única que hice); tuvimos que retirarnos por exigencias de “tierra adentro”, que fue una gaita después de las horas echadas… aunque, al menos, en un atardecer de escaso viento frente a la costa de Formentera, tuvimos el privilegio de ver el famoso “rayo verde”; como bien mencionas, muchas razones para navegar y muchas que pueden hacer memorable una travesía.

A vuestra salud
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante
Newton (13-05-2020)