Yo estoy aquí porque descubrí demasiado tarde la cosa esta de la náutica. El caso es que fue un flechazo total

, y desde la primera vez que subí a un barco hasta que me saqué el PER, apenas pasaron tres meses; otros tres apuntado a los de la LSB, y otros tres para pasar a los de la LCBAH (Liga de los Con Barco y Altamente Hipotecado).
El caso es que tenía un barco, una familia con dos niños muy pequeños, y unos conocimientos y experiencia náutica que se resumían en NADA. Aunque por el primer párrafo no podais creerlo, soy una persona muy responsable, así que intento aprender todo lo que puedo para no poner en riesgo a los mios y a los demás.
Un día me encontré esta taberna navegando por la red, y desde entonces, estoy aprendiendo en ella todo lo que puedo y muy enganchado con las historias de unos y otros: las tristes y las divertidas; las técnicas y las poéticas; las políticas y las apolíticas. Con sillas y sin sillas.
Últimamente, me veo participando más; vamos a ir a la KDD de Cartagena, ya tenemos preparado nuestro Gallardete Tabernario y vamos (Carmen, mi "almiranta", cualquier dia deja de quitarme el portátil para leer los hilos, y se da de alta) teniendo una una relación más personal con esta taberna.
Gracias a todos los que hacen posible esta taberna: los que estáis, los que ya no están, a los que estarán, y, especialmente, al taber y sus secuaces.
(Atlántida: ¿y la tercera? ¡Yo ya cumplí en la segunda y en la primera¡)