Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Y para eso estamos nosotros, para hacer propuestas, pedir aclaraciones, etc... en definitiva, para defender los intereses de los navegantes.
Ahora ya estamos trabajando para que la navegación en fase 2 sea más abierta, tanto en número de personas a bordo y también en ámbito geográfico.
Y, lo dicho, también prestando apoyo en el asunto de la pesca recreativa.
   salud!!!
|
Suscribo totalmente los dos últimos mensajes. Intentemos aportar y no ponernos "nerviosos" (ya tenemos bastante con la que está cayendo en cuanto a número de muertos, posibles rebrotes, el tema económico que se nos viene encima,...

)
La navegación de recreo estaba planteada en Fase 3 y se ha conseguido en Fase 1. A los que os movéis para conseguirlo, gracias (ANAVRE, cofrade Jadarvi que estás en el tema y demás asociaciones).
Lo de aumentar el número de personas abordo en Fase 2, eliminar lo del 50%, pienso que es razonable. Es raro que en una terraza puedan estar varios en la misma mesa y en un barco no. Ojala se consiga.
En la pesca deportiva no me meto , yo no soy pescador (aunque me gusta y me interesa el tema). Como dice algún cofrade, que se sepa los peces no transmiten el virus.
Mucho Animo !! y Pá lante