Hola,
Voy a escanear unas fotos más, y a la noche las subiré, intentaré hacer un resumen, no quiero cansaros, y por favor no me digais lo de "grande" que me sacaís todos los colores, además que tampoco lo merezco.
Quiero deciros, que no era mi "mascota", ni nada parecido, Dolfí me enseñó su lenguaje, yo era como un humano patoso en el agua,que habia que proteger.
Así a grandes rasgos os contaré que la policia portuaria cuando tuvo noticia del echo, nos buscaba casi a diario, y nos escondiamos entre los barcos, mientras los marineros del puerto les despistaba dandole una dirección poco exacta. También me quisieron llevar a Cadaqués donde dicen que habia unos delfines para los niños autistas, pero eso es otra historia. Vino un periodista de la Vanguardia(creo), preguntando, pero le dije que era una extranjera de otro pantalan, Dolfi, estaba dormida al lado del barco, esta vez yo sí le hize la foto (la subire tranquillos).
Sabeís todos los dias venia a verme, no importaba la hora, cuando yo ya iba a volver al barco, siempre pasaba lo mismo, primero me sentaba en la escalerilla, ella con el hocico me daba en las piernas, para que volviera al agua, finalmente lo hacia, entonces se apoyaba cuan larga era en el casco del barco, y yo le acariciaba mientras le cantaba suave, ella subia y bajaba, toda ella, como al compás de una respiración, mi mente no pensaba en nada, solo recibia información, abierta, dejando que las sensaciones me penetrasen, cuando notaba que se relajaba, subia al barco, me duchaba con la manguera, miraba, pero ya no estaba.
Un momento del juego
Como veís las fotos no son muy buenas, pero os podeís hacer una idea del tamañan, unos 2 mtros. y unos 300 kg. de pero, la foto tiene "tela", la Via Layetana al fondo.
Bueno, que ya llego tarde al trabajo
Abrazos a tod@s, Atlantida, serás......,