Ver mensaje
Antiguo 13-05-2020, 22:19
Wolfo Wolfo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Panorama náutico positivo. Quién hoy tiene un barco, TIENE UN TESORO

Cita:
Originalmente publicado por El Bujías Ver mensaje
Yo pienso que en general, más bien va a caer.

Hay tres mundos.
La náutica del gran taco, se quedará igual, como siempre.
La del taco, bajará algo, espresarios con futuro incierto, empresarios con los negocios congelados, profesionales de altos sueldos, pilotos, etc.
La náutica del currante, va bajar claramente, va a aumentar el paro mucho durante un tiempo, y los que tienen trabjos pendientes de un hilo, no van a invertir ahora...
Es posible que gente que está bien, decida comprar ahora, sí, pero no creo que compensen a los que se descuelguen...
Coincido contigo, estoy viendo anuncios de embarcaciones en venta de aficionados currantes y me da la impresión de que es gente que no puede seguir con la afición. Tanto por el tipo de embarcación como porque a alguno lo conozco de vista. Me da pena todo esto.

Ciertamente tener un barco es un tesoro y más en estos tiempos. Una lástima pues se pueden perder empleos también en nuestro sector

Yo mismo estaba este invierno deshojando la margarita de sacarme la habilitación a vela y pillarme algo pequeño, sobre 6 mts, para empezar como trapero y ahora me doy por satisfecho si puedo seguir con mi vieja amiga humorosa...