Ver mensaje
Antiguo 13-05-2020, 23:23
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Jeanneau Aquila, Sangria, etc. ¿cuantos hay en españa?

Cita:
Originalmente publicado por markuay Ver mensaje
Quilla corta.

Enhorabuena, ya me pasarás info de los gastos del porte, yo también traje el mío de Canet Plage pero por mar.
Sí, es un PTE ( Petit tirant d'eau).

Ya llegó a Vigo esta mañana. Antonio Reiriz una maravilla de persona. Me dio un precio muy bueno, Marsella - Vigo algo por debajo de 3000€ Iva incluido.

Se le hizo la limpieza de casco y lleva matriz dura que tras un lijadito pasará a ser autopulimentable. Ósmosis 0% , Orza bastante oxidada y a dar imprimación epoxy. Ligero rascazo en canto del timón a secar y dar fibra, ánodos desaparecidos en combate (quedaba uno que era como madera podrida), holgura en casquillo sujeción eje hélice, pasacascos OK, epoxy unión Orza-Casco a cambiar.

No he podido subir aún al barco que lo haré mañana.

Dejo vídeo de la holgura. Me dijeron en el astillero que eso hay que cambiar el casquillo. ¿Correcto? ¿Hay que sacar el motor? Creo que te leí, Markuay, que hay que sacar el eje hacia adentro, pero claro, ahí está el motor.

Dejo un video donde se ve el nivel de holgura:
https://www.dropbox.com/s/1yl8suvtfn...50.19.mp4?dl=0

Y dejo acceso a la Carpeta por si queréis echar un vistazo y vierais algo que se me escape.

¡Gracias!

Citar y responder